¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 9 de julio de 2010

O yo soy el loco o son los demás. Albert Einstein.



"O yo soy el loco o son los demás".
Albert Einstein.


Qué alegría! al ver que no somos pocos los locos, Euskadi se movían entre la “indiferencia”
y el contratiempo de ver a una España vencedora ajena a sus ideales. Sus ideas son otras.
¡Cómo son estos vascos!. La pandemia corre y no se contagian, son así desde los tiempos romanos, impenetrables, la violencia de unos pocos, nunca restará el mérito de esa noble gente vasca. ¡No entran en el circo romano! No los conquistarán nunca.

Gracias Cataluña por ir a la cabeza del avance. No hay monarquía igual en todo el mundo, más que nada porque pocas quedan ¿ y que le ocurrirá al Rey ? ...
En tiempos de crisis los fascistas se alimentan más que nunca, principalmente de la incultura, y la gente se deja llevar por el tumulto de las primitivas y grotescas costumbres, fiestas y alcohol.
Quejándose después de la juventud Ni-ni, pero dando un ejemplo nefasto a sus hijos. El mejor legado que le podemos dejar a un hijo, es la educación y el buen ejemplo.
¡Viva la roja! se escucha continuamente. Eso lastima a muchos. Ya hay quien ha sugerido que se le cambie el nombre a la Selección española, ¡no me extraña no le pega mucho!.
Ahora más que nunca veo la realidad de aquel chico drogadicto de los años ochenta, en la película la "Estanquera de Vallecas", cuando le decían:

- ¡Venga, Tocho, alegra esa cara que España no hay más que una!.
Y el joven contesta:

- Es que si hubiera dos nos marchabamos "todos" para la otra.
Tanto recuerda al Invictus sudafricano de tiempos de Mandela. Ciego que no ves, tu crimen es hacerlo por ignorancia y no por inocencia.
Y como dicen que la verdad desnuda no gusta, pues resulta gruesa e incómoda para las modas que corren, guardemos silencio. Si no hay nada bueno que decir, mejor quedarse callado.
Sólo decir: Tus ideas las respeto, pero no las comparto. Todos tenemos derecho a pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario