¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

martes, 2 de febrero de 2010

RECUERDOS ESCRITOS A UN MARAVILLOSO DOCENTE

Queridos seguidores, muchos de ellos compañeros de la UNED, aunque aún no he dado la dirección de mi blog al homenajeado nuevamente, ahora en este hilo, os cuelgo escrito de felicitación, que en su día vertimos en referencia a uno de los más grandes docentes del Centro Asociado de la UNED en Pontevedra, al cual por siempre llevaremos en nuestros corazones, al igual que él nos dice, no olvidarse nunca de nosotros: "Una generación de estudiantes de oro", es como se refiere a nosotros.

¡Va por usted, D. Maquiera, buen abogado, mejor si cabe, maestro!:

ILMO. SR. DIRECTOR


UNED C.A. Pontevedra

Facultad de Derecho

Asunto: Trasladando nuestras felicitaciones y gratitud al señor director para que las transmita al tutor de penal I del curso académico 2006/2007, el Sr. José A. Maqueira Rodríguez.



Por medio del presente, los alumnos que cursan Penal I en el año académico 2006/2007 y que en folio anexo rubricaremos y nos identificaremos, queremos trasladarle nuestros sentimientos:



1. Es nuestro deseo, que como responsable superior, traslade nuestras felicitaciones y gratitud a D. JOSE A. MAQUEIRA RODRÍGUEZ, tutor de Penal I, por la dedicación y esfuerzo demostrados hacia nosotros, sus alumnos.



2. D. JOSE A. MAQUEIRA RODRÍGUEZ, nos ha demostrado ser un docente con una capacidad profesional incuestionable, así como con un mérito profesional digno de reconocimiento por nuestra parte.



3. Dicho señor nos ha impartido clases extraordinarias en ese centro, que no tenía porqué impartir y lo ha hecho por sus alumnos. Por él, muchos hemos conseguido aprobar, alabamos su dedicación y reconocemos que gracias a sus explicaciones hemos podido superar una asignatura farragosa y difícil y hemos adquiridos unos conocimientos de penal valiosísimos que marcarán nuestra carrera,



Por todo lo expuesto,

Solicitamos:



Traslade nuestro agradecimiento y felicite a D. JOSE A. MAQUEIRA RODRÍGUEZ, de nuestra parte, con ánimo de que llegue a su conocimiento nuestra gratitud y que se sienta valorado por sus acciones destinadas al interés y beneficio de sus alumnos.



Vigo a 09 de marzo de 2007









OTROSI DIGO: Se adjunta listado al presente con los nombres de los alumnos que deseamos felicitar al profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario