¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

lunes, 8 de febrero de 2010

Agradeciendote inquietudes DEMOCRATICAS.

Hoy he recibido correo de Manuel Rosa, y ha supuesto para mí una gran alegría, gracias, Manolo.

Francisco de la Operacion El Cabo 1.° Manuel Rosa Recuerda, cabeza visible del SUGC, en la que establece que la Guardia Civil no pertenece a las Fuerzas Armadas y, por tanto, sus agentes no deben de tener los l... Leer másímites constitucionales de los militares. Esta decisión judicial creó un precedente para el resto de los sumarios. Tras varios años, todos los procedimientos abiertos concluyeron en un auto de sobreseimiento o de absolución para los implicados. Sin embargo, la Dirección de la Guardia Civil no se conformó e inició la apertura de expedientes disciplinarios contra los encausados acusándoles de falta muy grave por «realizar acciones gravemente contrarias a la disciplina militar que no constituyan delito».


Francisco,represaliado,¡conozco a tantos Franciscos¡que hace interminable la lista.Todos fuimos victimas de los verdugos mas inmundos que jamás hayan existido en la historia de España.Sabes lo que es un 20 de Septiembre de l.986,ser detenido por SEDICION MILITAR(?¿),en una cafetería lujosa de Sevilla,cuando tomaba café con un Diputado,por veinte miembros de las SS.,que posteriormente registaron mis domicilios,sin mi presencia(el detenido),sin testigos,a una mujer y cinco niños de poquisimos años,traumatizados de por vida por elllo,haciendose pasar por Secretario del Juez Togado Militar,el Teniente de los SS.,JULIAN HERNANDEZ DEL BARCO.Según CONDE PUMPIDO,hoy Fiscal General del Estado y en aquellos entonces Magistrado del Tribunal Supremo "todo registro realizado sin el detenido,es nulo" como nulo es el Sumario.Los delitos cometidos contra todos nosotros,obviamente contra unos mas que contra otros,son delitos de LESA HUMANIDAD y esos delitos tan especiales,se juzgan en el TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL DE LA HAYA,cuando fallan todas las instancias y juzgados nacionales,como están fallando estrepitosamente hasta el Defensor del Pueblo,Enrique Múgica,vilmente represaliado en la anterior étapa y ahora aquietado,missing,en este peliagudo tema.Perdona Alex,que me extienda,pero aprovecho todos los foros,para desahogar el hondón del alma,mancillado tan impunemente por gentuza que hoy se vanagloria de ser DEMOCRATAS,que rima con RATAS,RATAS CUARTELERAS DE ESAS DE ALCANTARILLAS,que sólo disfrutan con el hedor y sus opiparas vidas,a base de dinerales y calongias.Un abrazo.Paco,el artífice,me invita a ser su "amigo",a los 24 años de aquellos terrorificos dias.PidoJUSTICIA para TODOS,para que cuando pasemos página,que habremos y sabremos perdonar,nadie quede atras,como OLVIDADO.Seamos una PIÑA y el que mas medios economicos tenga,que tire del carro,a mi me dejaron esquilmado,recurriendo y colapsando el Tribunal Constitucional.



Agradeciendote inquietudes DEMOCRATICAS
Manuel Rosa Recuerda 07 de febrero a las 18:03 Denunciar
Patricia,como buena hija,llevas los genes a flor de piel.Gracias por ser tan emprendedora y ten el convencimiento acerca de que con tu padre y tantisimos otros(80.000 razones para ser DEMOCRATAS),SE HARÁ JUSTICIA,a poco que ESPAÑA tenga un poquito de DIGNIDAD,una vez que ZP y sus adláteres,nos han metido indignamente en QUIEBRA TECNICA.Tenme entre tus amigos y no pierdas jamás la vitalidad por luchar por lo nuestro¡Lo único,que quizás merezca la pena¡.Un abrazo,mi distinguida amiga:Manolo


Patricia Piñeiro Vázquez 08 de febrero a las 10:39
Gracias, Manolo, me da una alegría muy grande que me dirija estas cariñosas palabras, lo tendré siempre entre mis amigo, he escuchado hablar mucho y muy bien a mi padre de usted. Cuando mi padre fue internado en un centro disciplinario en Logroño, contaba yo con 12 años, así que lamentablemente, ya era consciente de la injusticia que estaban cometiendo con mi padre, un Guardia Civil, como muchos otros que vivían en el Cuartel, que siempre cumplió con su deber aún a riesgo de jugarse la vida cada vez que salía de servicio. Formándose y cumpliendo siempre, humana y profesionalmente con su profesión. Aún recuerdo algo la casa en la que comíamos y dormíamos cuando visitábamos a mi padre internado en el centro disciplinario de Logroño, la del guardia Lince, el cual, me entere, falleció hace poco. Luego vinieron los correctivos, destinos forzosos... Como creo en la justicia sé que con el colectivo de la Guardia Civil se va a hacer, y se conseguirá por fin, ¡un cuerpo de seguridad acorde con la democracia!, y esto, redudará, sin duda, en el beneficio de toda la sociedad.
Con su permiso cuelgo sus comentarios en mi blog. Si quiere verlos, ponga en el buscador patyuned. Gracias, amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario