¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

miércoles, 3 de febrero de 2010

AQUÍ SE HACEN, AQUÍ SE PAGAN

Conclusiones sobre las actitudes de Dª. Esperanza Aguirre:

Leamos sus expresiones, aquí tenemos algunas:

Esperanza Aguirre, la cienmileurista

"No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!"
Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid (100.742,91 euros anuales más gastos de representación y coche oficial).

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, padeció ayer un micrófono mal cerrado que permitió saber que se alegraba de haber podido dar un puesto en Caja Madrid a IU quitándoselo así “al hijo puta”, sin especificar a quién se refería.

Revisemos las consecuencias naturales a dichas actitudes:

Primero fue el helicóptero:


Rajoy y Aguirre, fuera de peligro tras estrellarse el helicóptero de las BESCAM en el que viajaban
“Estoy viva y entera, como el alcalde, como el presidente, como el piloto, como el cámara y el copiloto”, ha afirmado la presidenta de la Comunidad de Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el presidente del Partido Popular y líder de la oposición, Mariano Rajoy, han resultado prácticamente ilesos en un accidente aéreo en Móstoles

Después fue el tiroteo:

Blanco explica ahora a Aguirre cómo hay que actuar en caso de atentado terrorista
Tras dar "gracias a Dios" porque Aguirre esté viva, Blanco sigue buscando micrófonos para difundir el último tema recurrente que marca la agenda del PSOE. Atacar la presidenta madrileña a cuenta de los atentados de Bombay.


¿Qué puede ser lo siguiente?...


Yo no me acercaría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario