¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

domingo, 16 de mayo de 2010

Pollo al Ayuntamiento. Receta moderna e intragable.


"Sabes que no soy mucho de rezar,
pero si estás ahí arriba,
Superman baja a ayudarme".

Homer Simpson.

¡Basta ya!, chorizos con poder. Corruptos robando en política. Ladrones de guante blanco que habitáis el mundo.

Visitando vuestros lugares de tránsito común, televisión si se tercia. Desde el parlamento, pasando por la Zarzuela o Moncloa, transitando por vuestras sedes de los partidos políticos, sindicatos y demás instituciones y lugares de paso de vuestra especie depredadora de las democracias legítimas. Finalizando así nuestro viaje en los ayuntamientos, como últimos eslabones del derroche y caciquismo, acudimos atónitos a un espectáculo pervertido y atroz que la naturaleza humana nos ofrece.

Todos estáis disfrutando de privilegios inimaginables, locales gratis, subvenciones, grandes sueldos, obsequios, y aún os dais a las orgías de vicios que nunca sacian a nadie. Nunca y nada es suficiente.

Modernos liberales, hijos del vicio, nietos del odio heredado, amantes del oro, maltratadores del poder, convertidos a lo que haga falta. ¿qué mundo dejáis para los hijos de aquellos de los que sois responsables? ¿Y para vuestros propios hijos?. Todos somos consentidores y colaboradores necesarios en este delito, eligiendo el camino hacia el odio.

Dándose en política comúnmente uno al odio y al rencor entre sus semejantes, siempre viendo al prójimo y deseando su mal, con pensamientos y acciones útiles sólo para sustentaros en vuestro poder. Alimentándose de prejuicios por el partido político.

Se necesitan pocas leyes y claras, transparentes como el agua. Aprender de la historia, resucitar la memoria, pero que sea para el aprendizaje hacia el amor por la paz y por el mundo. No sigáis camino hacia el gasto público y el eclipse del poder mediático del que os alimentáis a cada segundo.

Estáis educados y convertidos a un único símbolo político que habéis adoptado a nivel mundial. El que nos mostráis independientemente del partido o ideología que sigáis o del país en el que mandáis. Habéis cambiado los símbolos políticos de antaño, vuestro símbolo actual es ahora una mano hacia atrás, sin que nadie vea, recogiendo lo "acordado". Desamortizaros seria una buena solución. El mundo está lleno de bienes, pero la mayor parte están en manos muertas (Presidentes, alcaldes, diputados, senadores, concejales, Expresidentes, exalcaldes, exdiputados, exconcejales y demás personas nutridas del poder que les ofrece el avasallamiento de sus semejantes).

¡Dejad de venderos!. El dinero no es lo mejor que se puede dejar como herencia, sino una buena educación basada en el ejemplo.

Sentaros, recapacitar y ver, sólo el buen ejemplo de los que mandan puede resultar apto para que resulte aceptado y válido para los que deben cumplir las leyes. Cada día que pasa una persona se despierta de su sueño, mira y se plantea: Esto que nos pasa, tantas veces tropezando en la misma piedra ¿puede resultar legítimo?. Las personas están despertando de su letargo. Y la perversión y maldad de la gran mayoría de los mandatarios no va a poder con las ganas de paz y amor de otros muchos. Vivir en vuestros palacios, amansar fortunas, preparar la luna para escapar, pero recordar, cuando la peste corra viajará también con vosotros.


RECETA DE COCINA: Fácil y rápido de hacer.

Pollo al Ayuntamiento


Ingredientes:

Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación:

1. Se coge el pollo y se le pone una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de un ayuntamiento.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario