¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

lunes, 7 de julio de 2014

Aspectos a tener en cuenta al tramitar un contrato de formación A la hora de tramitar un contrato para la formación y aprendizaje, el Anexo II es un documento de especial importancia que debe estar cumplimentado en su totalidad, en especial, el horario formativo. ¿Por qué es necesario que aparezca el horario formativo en el anexo? El horario de la formación indica al empresario el tiempo que debe dejar al trabajador para que lo dedique a su formación. Es un documento que se presenta en el SEPE, por este motivo para posibles inspecciones, es obligatorio tener toda la documentación en regla para que en las mismas se conozca la situación específica de cada trabajador de la empresa y las horas que dedica a la formación.

Aspectos a tener en cuenta al tramitar un contrato de formación

A la hora de tramitar un contrato para la formación y aprendizaje, el Anexo II es un documento de especial importancia que debe estar cumplimentado en su totalidad, en especial, el horario formativo.

¿Por qué es necesario que aparezca el horario formativo en el anexo?

El horario de la formación indica al empresario el tiempo que debe dejar al trabajador para que lo dedique a su formación.

Es un documento que se presenta en el SEPE, por este motivo para posibles inspecciones, es obligatorio tener toda la documentación en regla para que en las mismas se conozca la situación específica de cada trabajador de la empresa y las horas que dedica a la formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario