¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 19 de marzo de 2010

As herbas medicinais en Allariz: unha historia de recuperación e empoderamento feminina

Hoy leo en la prensa: Política - 19/03/2010 El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas alcanzaron este jueves un acuerdo para aplicar un recorte de 1.500 millones de euros anuales en gasto farmacéutico.

Leo otra noticia: un el blog de la autoestima, 150 alaricanas reúnen sus remedios medicinales y ganan un premio nacional.

...La brujería era la idea inicial para el blog, ya que en muchas ocasiones se tachó como tal a este tipo de remedios. La mayoría de las participantes no conoció nunca a ninguan bruja, pero sí a mujeres "de mirada fuerte, que llegaban a hacer daño con la vista".


Hierbas medicinales en Allariz, uno de los mejores proyectos de Galicia

As herbas medicinais en Allariz: unha historia de recuperación e empoderamento feminina é un dos proxectos presentados polo Concello de Allariz ao II concurso “Maiores con Iniciativa” e que recibiu un premio a nivel autonómico que asegura o seu pase ó concurso estatal o próximo 25 de febreiro. Plantas medicinales en Allariz: una historia de recuperación y potenciación de la mujer es uno de los proyectos presentados por el Ayuntamiento de Allariz II Concurso "con gran iniciativa", que recibió un premio en autonómica garantizar el paso al torneo del estado el 25 de de febrero.

Ademais desta iniciativa tamén se seleccionaron outras dúas que son “Memoria de muller de Ribadeo” e “Bergantiños: pasado e presente”. Además de esta iniciativa, también se seleccionan otros dos son "Memoria Ribadeo mujer" y "Bergantiños: pasado y presente". As tres iniciativas pasan á final estatal, xunto coas mellores iniciativas do resto das comunidades autónomas participantes, e poderán optar ao Premio do II Concurso Nacional Mayores cON Iniciativa 2009 Las tres iniciativas están en el estado final, junto a los mejores esfuerzos del resto de los participantes, y puede optar por adjudicar el Concurso Nacional de Segunda iniciativas Mayores 2009

Se queres apoiarnos podes facelo votando, previo rexistro, no seguinte enlace: http://www.mayoresconiniciativa.es/mayores_con_iniciativa/fichas-votacion/as-herbas-medicinais-en-allariz-unha-historia-de-recuperacion-e-empoderamento-feminina.html Si quieres apoyar a nosotros puede hacerlo mediante el voto, previa inscripción en el siguiente enlace: http://www.mayoresconiniciativa.es/mayores_con_iniciativa/fichas-votacion/as-herbas-medicinais-en-allariz-unha-historia-de-recuperacion-e- potenciación feminina.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario