¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

miércoles, 7 de abril de 2010

Delegación Alumnos Pontevedra


Parece que por fin se tomarán medidas contra conductas indeseables en una sociedad en la que nos debemos los unos a los otros como mínimo una cosa, a saber, RESPETO.
Una compañera de estudios me pidió que borrara de mi blog una entrada sobre el profesor Casado. En la entrada aparecía un testimonio muy lamentable narrado por ella sobre el trato que obtuvo en una clase. Alegaba no querer dar mala publicidad para el centro asociado, pero yo me cuestiono qué centro es perfecto, sólo merece la publicidad lo bueno.
Más en una cosa sí que creo tiene razón mi compañera y es que la dirección es nueva y merece una oportunidad. Todos merecemos oportunidades, claro que sí.
Coloco aquí debajo mensaje alentador de nuestra delegada de centro:

Estimados/as compañeros/as:
En el día de hoy, 26 de marzo, se celebró una Junta Rectora, en la que a instancias vuestras presenté las quejas urgentes con respecto al Prof. Tutor D. Cesar Casado.
En dicha Junta, se aprobó como primera medida, a partir del viernes 9 de abril, después de las vacaciones de Semana Santa, que las asignaturas impartidas por este profesor (DERECHO ADMINISTRATIVO, Administraciones Públicas en España, DERECHO CONSTITUCIONAL II, DERECHO ADMINISTRATIVO I) van a ser a la par impartidas por otro tutor en el mismo horario, eligiendo el alumno a las que desea asistir. Después se adoptarán otras medidas pertinentes al respecto.



Desde aquí pido una reflexión a la comunidad estudiantil del CA. Pontevedra UNED. Tolerancia cero con determinadas conductas.




"El silencio de las buenas personas:
Cuando reflexionemos sobre nuestro siglo XX, no nos parecerán lo más grave las fechorías de los malvados, sino los escandalosos silencio de las buenas personas."
Martin Luther King.








No hay comentarios:

Publicar un comentario