¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Lo difundo porque sí.

"La victoria en la guerra no es gloriosa. No debe celebrarse, sino ser causa de duelo, porque surge de la devastación"
España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional...que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.¿No creéis que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?... y recortar primero:

DISOLUCION DE LOS MINISTERIOS DE: IGUALDAD (que lo incluyan en Justicia)

VIVIENDA (que lo incluyan en FOMENTO)

EDUCACION Y CIENCIA (que se haga cargo el de CULTURA)

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS (que se haga cargo el de PRESIDENCIA)

ANULACIÓN DE DOS VICEPRESIDENCIAS: CHAVES Y E.SALGADO.

DISOLUCIÓN DE LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES (órgano totalmente inÚtil y tapadera de "amiguetes")
DISOLUCIÓN DE LOS "CONSEJOS PROVINCIALES", NO DAN MUCHAS SOLUCIONES. ANULACIÓN DE LA PENSION VIATALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS,SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA".

LIMITAR SUELDOS DE ALCALDES SEGUN Nº DE HABITANTES. QUE NO SE PONGAN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA (Ej. El actual de Calviá, Mallorca que cobra más que el Presidente del Gobierno de España).
CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMAS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DONDE HAN SIDO ROBADAS. SE TRATA DE UN ÍLICITO PENAL GRAVE POR EL DESVALOR SOCIAL QUE SE LE DA A ESTAS CONDUCTAS (EJ. Pachulines, Gurteles, de un signo y del otro y sucedáneos, etc. etc.

TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años y en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos mas coches oficiales que USA"), Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un consul en cada pais. ("No es posible que malgastemos en esto mas que Alemania y El Reino Unido")Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y chupopteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública , para destinarlos en ANDALUCIA a la enseñanza del Árabe. Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto y que han trabajado toda la vida por ello. Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos de trabajadores muchos de los cuales también merecen nuestro respeto.Recortar las inversiones públicas en 6.000 millones de Euros es un disparate, en estos momentos, en los que necesitamos que alguien gaste para que la actividad económica no se detenga.Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica",

Hagamos algo unidos. Juntos podemos solucionar los problemas.
Nosotros pusimos a nuestros Diputados, Senadores, Alcaldes, pero también nosotros podemos derrocarlos. No hay puestos vitalicios si el Pueblo no lo quiere.
La Revolución de Francia fue realizada porque el Pueblo estaba harto de los lujos desproporcionados de la Nobleza.
La Nobleza ahora la ocupan nuestros políticos, no vamos a dejar que algunos pasen hambre y otros como el director del Hospital Insular vaya a la entrega de los Oscares en representación del Hospital y encima allí se encargue una película pornográfica que pagó el pueblo. Basta ya de abusos.
Somos libres y por tanto podemos decidir. Nos podemos poner de acuerdo y podemos derrocar esta falsa libertad que nos dan las organizaciones políticas.
No al sistema actual de abuso.
Con esto no queremos decir de hundir nuestro barco. Queremos decir que nos unamos para mudarnos a un barco donde no hayan seres que tiren el dinero con las manos abiertas y otros pasen hambre.
Si a la igualdad real.
Si a gastar menos dinero en armas y en organizaciones militares y paramilitares.. ¿Sabías que España es el primer país del mundo constructor de bombas de racimo del mundo? Sabes que nuestros presupuestos se dedican a protegernos de un Enemigo que no existe.
Todo ese dinero se puede usar en construir Amor y no en construir para Enemigos que no existen y que existen sólo porque los políticos quieren tener otro terreno.
El dinero no existe, lo saben algunos, pero la gran mayoría lo ignora. En una sociedad ignorante se puede hacer una gran manipulación. No te dejes manipular y piensa.
Te mereces una sociedad donde se te respete y donde tu dinero haga evolucionar. No que tu dinero se invierta en Otro gran Hermano....
Bueno pues uniéndonos podemos sacarlos
¿Te animas a confiar más en ti?
Si por una sociedad donde las guerras no existan, sólo la paz y la igualdad.sclaimer Sol Melia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario