¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

sábado, 5 de junio de 2010

En la memoria de Pura


Este domingo pasado murió nuestra vecina, Pura. Todos los vecinos lo hemos sentido mucho porque Pura era muy buena mujer. La última vez que nos vimos, yo salía para el trabajo, ella llegaba detrás de su nieta muy lentamente porque la edad no le permitía ya ir más deprisa. Al cruzarnos me dijo: - Adiós, Patriciña. Yo respondí igual, con un breve adiós, pero pensé: Pura, ¡Qué buena mujer es!, llevo prisa, pero tengo que pararme a saludarla en condiciones. Pues ya veis, no me dio tiempo de hacerlo...





Os dejo bella poesía que saque del blog: http://angelcorbalan.blogspot.com/

Por eso, intento que en esta bendita tierra llamada España, llamar a los corazones de los españoles.........Una vez más , van unas cuantas, el poema de Ana Maria Rabatte.......


"Si quieres hacer feliz,
a alguien que quieres mucho,
díselo hoy, sé muy bueno ...
en vida, hermano, en vida.
Si deseas dar una flor no esperes a que se mueran,
mándala hoy con amor ...
en vida, hermano, en vida.
Si deseas decir : ‘Te quiero" a la gente de tu casa,
al amigo cerca o lejos ...
en vida, hermano , en vida. "
Amén



2 comentarios:

  1. PATY: ¿Por qué los/as buenos/as, se van con ese silencio?

    Saludos:

    JOSMAN.

    ResponderEliminar
  2. Josman, no lo sé, pero acaso alguien lo sabe...
    = )

    Un abrazo.

    ResponderEliminar