¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

miércoles, 20 de octubre de 2010

LICENCIADA AL FIN!!!



Aquí esta la la prueba...Arropada por su hija en el escenario, por su hijo y su marido entre butacas PatyP se ha licenciado. Ahora nosotros su marido e hijos queremos felicitarla desde su blog(porque sabemos su clave jajaja) dandole una sorpresa y que sepa que estamos orgullosos de ella, que es un ejemplo para nosotros y que nos hace muy feliz verla alcanzar su sueño por el que tanto ha luchado y tanto se ha sacrificado en el transcurso de estos años, siempre con los libros de un lado para otro y aun así..sin dejarnos a nosotros de lado, saliendo cada día a trabajar, siempre tan guapa...Todo tiene mucho mérito, hasta la raya que pintas en tus ojos cada mañana.
Enhorabuena Patricia Piñeiro, querida esposa y amada madre ojalá algún día puedas estar tan orgullosa de nosotros como ahora lo estamos de ti.

Cada día sueñas con un país mejor, con un mundo mejor.
Muy fuerte es el enemigo,muy fuerte es la injusticia,
Pero ese mundo ya ha llegado y permanecerá mientras
haya personas luchadoras, soñadoras e inconformistas
como tú, "galopando" cada día en él. Tú eres la mejor.

Un fuerte abrazo y besazo de tus orgullosos marido e hijos.

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades! de todo corazón, a mi también me alegra.
    Un abrazo:
    JOSMAN.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Josman, mi buen amigo, te reitero mi agradecimiento también desde mi corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querida Patyp, al ver el video me he emocionado, por que eres compañera y amiga y se me han llenado los ojos de lagrimas y el corazón de alegria, no es una forma de hablar... es cierto, ¡me he sentido orgullosa!, mucho...¡¡¡Te lo mereces!!!. Es fantastico que haya gente buena por el mundo como tú, pero no sabes lo importante que es que esa gente encima esté capacitada para luchar contra la falsedad de la sociedad.
    Gracias Patyp por ser como eres y por ser un ejemplo para muchos. Un bico. Narica

    ResponderEliminar
  4. Querida Narica, yo también me he emocionado mucho con este hilo sorpresa, no podemos confundir valor con precio y es que hay cosas en la vida que no podemos pagarlas, cosas como estas palabras que me dedicais.
    Gracias,estoy mil veces agradecida por vuestras atenciones y muestras de cariño.
    Espero pronto nos des tú, Narica, la noticia de que has terminado los estudios de derecho, sin duda, lo mereces con creces!!!
    Cuando topo con gente como ustedes me doy cuenta de que el mundo tiene un porvenir maravilloso.
    Bicos.

    ResponderEliminar