¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 22 de octubre de 2010

Difundid este mensaje

Eligiendo el mal camino de la vulneración de los Derechos Humanos, en una de sus posibles ramificaciones, desde la antiquísima y salvaje fiesta patria, sacando de éstos bacanales a las princesas del pueblo. No reclamando una televisión culta. No siendo asertivo con el poder mediático. Con todo esto y muchas más posibles razones. Conociendo además que España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que también se pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda... ¡Menudo panorama!. Urge, SOLICITAR:

Recortar primero:

EXPRESIDENTES, MINISTROS Y ALTOS CARGOS, FUERA SU “estatuto ad hoc que les garantiza oficina, secretaria, seguridad y un salario de por vida”

DISOLUCION DE LOS MINISTERIOS
DISOLUCIÓN DE LOS "CONSEJOS PROVINCIALES",
LIMITAR SUELDOS DE ALCALDES SEGUN Nº DE HABITANTES.QUE NO SE PONGAN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA
CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMAS DE CARCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLITICOS Y DEMAS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DONDE HAN SIDO ROBADAS. (Ej. Pachulin, Pantojas, Gurtel, Camps, Matas, Munar, etc.. etc..)
TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años y en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos más coches oficiales que USA"),
Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales
Poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).
TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un consul en cada pais. ("No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido")
PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y chupopteros varios")
(...)

Congelar las pensiones o reducir salarios es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos, es condenar a pasar hambre a muchas personas...

CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARIA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!

Difundid este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario