¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

jueves, 9 de mayo de 2013

Pisiño; con sobres Barcenas, dinero negro de sus señorías.

En estos días pasados hemos escuchado a fiscalia congratularse y alegrarse de que la infanta Cristina no sea imputada por la causa Nós. Es ante estos hechos cuando un español desearía que existan dos Españas,  más que nada para irse para la otra.
Padres de familia condenados por quedarse sin empleo y no poder pasar la pensión a la que se comprometieron en su día. Padres de familia con quebrantamientos de condena por reiteradas denuncias, incluso en estados de insolvencia. Un servicio público de empleo en el que demandan empleo y no reciben nada. Es el momento de cuestionarse si no es mejor que supriman dicho servicio de empleo y lo dediquen al fondo de pensiones de alimentos, la cual jamás activa fiscalia.
Además, podrían suprimir también a los fiscales, en razón a su congratulación con una única familia la Real y su desdén hacia las miles de familias que sufren cada día por la sinrazón de un desempleo del cual duda cualquier ser pensante que deje dormir a pierna suelta a todo el séquito de políticos que campan a pierna suelta entre la mayor corrupción con corbata de la que la ciudadanía está cansada y harta.
El pisiño que arriba cito es una muestra clara de cuánta perversión maneja las cuotas de poder y que no callará a aquellos que saben que su camino en la vida es hacia la muerte y que lo que dejarán aquí de valor para ellos no es el dinero sino otros legados que no tienen valoración.

C/ Laranxo, esquina padre luis maria fernandez 1ºB Pontevedra


No hay comentarios:

Publicar un comentario