¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 20 de mayo de 2011

DEMOCRACIA EN CORRUPCIÓN. La corrupción en los partidos políticos suficiente para su ilegalización

(...) Habiendo nacido ciudadano de un Estado libre y miembro del soberano, por poca influencia que pueda tener mi voz en los asuntos públicos, el derecho de votar basta para que tenga el deber de instruirme. (...) Diría que mientras un pueblo está obligado a obedecer y obedece, hace lo correcto, pero en el momento en que puede sacudirse el yugo y consigue liberarse, hace todavía mejor, pues, al recuperar la libertad basándose en el mismo derecho por el que le ha sido arrebatada, o bien está legitimado para recobrarla o bien no lo estaba el que se la arrebató. Sin embargo, el orden social es un derecho sagrado que sirve de fundamento a todos los demás.
El contrato social Jean - Jacques Rousseau

Corrupción en los partidos políticos suficiente para su ilegalización. La corrupción de los partidos políticos ahoga España. Su puesto de trabajo -que no cumplen- y dónde se colocarse es lo que preocupa al político.


Ciudadanía española indignada con el yugo de políticos y banqueros.

La política española fracasa en parámetros de justicia social, España indignada con sus mandatarios.

Investigaciones de la Fiscalía en los 28 sumarios más importantes

La corrupción política ha sustraído al menos 24.158 millones en 10 años

La corrupción ahoga a España. La población exige se supriman las prebendas de los manipuladores de la cosa pública corruptos. Entre la perplejidad y la indignación, los ciudadanos asisten en las últimas semanas al desfile de políticos y ex políticos que comparecen ante los jueces como imputados.
«El gran problema de la política actual es que hay mucha corrupción. ... Los ciudadanos españoles indignados por el abuso de los poderes públicos y el juego con la cosa pública ...
SOBRAN LOS MOTIVOS Corrupción y tramas Urbanística, Gürtel, GAL, delito de prevaricación.Cohecho Sobornos, extorsión y tráfico de influencias EREs falsos pagados con fondos públicos Cargos de asesor como recompensa gestión irregular desde la Junta del fondo de la UE para el fomento del empleo Caso Marea. La corrupción balear tiene a 40 ex cargos del PP imputados Caso Fabra Caso Pretoria Túnel del Carmel + 3% Subvención y mantenimiento de escuelas de ÉLITE que incumplen los requisitos Recalificaciones y adjudicaciones presuntamente irregulares. Diputación de Ourense: Bolsa de empleo para militantes populares y sus familiares (no punteado en el mapa)Tráfico de influencias, prevaricación, cohecho y falsificación documental. Detienen a los alcaldes de Cee, Fisterra y Muxía 31/2/2011Caso Umbra. Operación Harrag. Operación Totem. Constructores con trato de favor Caso Las Teresitas Caso "El Trompo" orrupción Urbanística. Alcalde Luis Partida (desde 1979 en el poder) Presidente de la Federación de Municipios de Madrid Ayuntamiento * El Tribunal de Cuentas ha destapado una larga lista de irregularidades en la gestión en la Expo por parte del Ayuntamiento(Tres Alcaldes de la "Costa da Morte" detenidos por Corrupción. Se ordenan registros en los edificios del Ayuntamiento y en los domicilios particulares de varios empresarios. Trama Caja Castilla-La Mancha (CCM) Pelotazo del arquitecto jefe de Gijón.................................................................................. sinfín

No hay comentarios:

Publicar un comentario