¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

sábado, 28 de mayo de 2011

15 M ¿ESPAÑA TIENE DEMOCRACIA? CIUDADANOS ATACADOS POR SUS PROPIOS CUERPOS DE SEGURIDAD!!!!!!


15M CIUDADANOS ATACADOS POR SUS PROPIOS CUERPOS DE SEGURIDAD. LOS CIUDADANOS, COMO EN TIEMPOS FASCISTAS DEBEN TEMER DE NUEVO A SUS CUERPOS DE SEGURIDAD. LA POLICÍA CARGA EN ESPAÑA CONTRA SUS PACÍFICOS CIUDADANOS QUE EXIGEN COMPROMISO Y QUE HAGAN BIEN SU TRABAJO A LAS CLASES POLÍTICAS, COMO MAYOR DEMANDA, EXIGEN CONTROL DE LA CORRUPCIÓN EN LOS PARTIDOS POLÍTICOS DOMINANTES, QUE LLEGAN A CIFRAS ALARMANTES, ADEMÁS DE UNA MODIFICACIÓN EL LA LEY ELECTORAL QUE IMPIDA QUE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DEL CIUDADANO Y SU SENTIR REAL SE ENCUENTRE SUMAMENTE LIMITADA.

Magnífico actuar de los ciudadanos demócratas españoles en las acampadas, pacíficos, poniendo la otra mejilla y consintiendo la tortura sin ni siquiera usar la violencia en defensa propia. El orgullo y la fiesta española, ya no son los toros ni el fútbol, sino las acampadas de 15M, ciudadanos Indignados. Acampadas que siendo obviadas por nuestro políticos, muy ocupados en derruir al rival, que fuera del escenario es su amigo, siguen con más apoyo que nunca después de la carga los cuerpos de seguridad, violando los derechos fundamentales y torturando a personas sin la menor justificación de orden público, pues si en el sistema de mayorías nos tenemos que apoyar, el sentir general es de INDIGNACIÓN.
Muchas leyes y malas, siendo necesarias pocas y buenas. Crear confusión e ignorancia parece ser un gran beneficio, pero cuando las personas pasan miserias, en su instinto primordial de supervivencia, encuentran el aliento para comunicarse y explicar como se sienten: INDIGNADOS, con una clase política corrupta que no deja vivir y oprime la humanidad.
Un señor de setenta años que llevaba treinta sentándose en el mismo banco de la plaza de Cataluña, es torturado por la policía por estar sentado, al parecer, donde no debía.
¿En España hay democracia? La duda recorre el mundo. La corrupción en los poderes públicos Españoles, obliga a los ciudadanos a salir a la calle en señal de protesta. Ciudadanía pacífica que reclaman soluciones y que trabajen los políticos y legisladores. Al unísono se reclaman soluciones para salir de la crisis que los políticos no logran entender pues viven ajenos a ella, y decir que los ciudadanos tienen que pagar hipotecas, al salir de sus labios, suena a propaganda electoral y derribo del rival político de turno.
La élite Española política, acepta la corrupción de su partido, los asesinatos que pueden cometer, ver caso GAL y, son capaces, al igual que todos los que manipulan el poder a su antojo, ver la Inquisición, de alegar que de eso ha pasado mucho tiempo, aunque sus crímenes fueran en plena democracia y, siguen impunes, cobrando sueldos a perpetuidad, montando empresas que abusan del débil consumidor, pactando, pactando, pactando.
Cuando un problema afecta a un ciudadano, poco importa, cuando afecta a muchos, hay que buscar solución. Las clases dominantes se ocupan de esto bien, desde las simples asociaciones de vecinos hasta los sindicatos de trabajadores, se encuentran dominados por los políticos, que son perros con el mismo collar y, que sólo piensan en como mantener su estatus.
Flores contra la violencia en Barcelona. MOVIMIENTO 15M
Ver para creer, la corrupción política llega a tanto, la pantomima del fútbol apremia y pasando de la pasividad a las que nos tienen acostumbrados, dejemos que todo se pudra, es el lema de los políticos, todo menos mi cuenta bancaria en un paraíso fiscal y mi residencia en un país que viola derechos humanos, dentro de las murallas no me entero de nada que no me interese. Así por la premura, los ciudadanos son atacados por sus cuerpos de seguridad!!!!!!
Los poderes públicos torturan en la plaza de Cataluña, Barcelona, a personas concentradas, pacíficamente, denominados el movimiento de Los indignados, movimiento que es apoyado por el sentir de la gran masa de pueblo Español. Pueblo que tiene que sufrir y padecer, el contra ciudadanos que deben defender.
Los ciudadanos aclaman al igual que la canción de Javier, recordando a los padres de la democracia: - Pero papá ¿cuándo vas a hacernos la tortilla?. Más, el país español no recibe de los padres que lo tutelan la bella respuesta: - Ya voy hijos, ya voy, y mi sentido del deber me maravilla. Porque los padres que han recogido el testigo, NO TIENEN SENTIDO DEL DEBER.

15 M deja 121 heridos:
El presidente del gobierno reconoce que si fuera joven estaría en las acampadas del 15M. Reconoce que se retirará de su cargo pues lo más importante para él es su familia. Si consigue las mismas prestaciones que los dos anteriores presidentes predecesores en la democracia española, Felipe y Aznar, su familia quedará en el términos económicos hablando hiper - protegida Mucho más en comparativa al mayor grueso de las familias españolas económicamente hablando que están desprotegidas, pero, lógicamente - para algunos pocos- es una preocupación secundaria. INDIGNADOS. Doblemente indignados: por la falta de una democracia real y por el desalojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario