¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

jueves, 19 de mayo de 2011

DEMANDA PUEBLO...





¡¡¡ Ciudadanos indignados
Por fin el pueblo despierta !!!



Políticos y banqueros

dejáis a mis hijos en cueros.



Ahora vamos a hacer una constitución para que nadie la use de papel higiénico. Constitución Española. 1931


Los partidos tradicionales se han visto desbordados por las manifestaciones en toda España exigiendo "democracia real ya" con un lema: "No somos marionetas en manos de políticos y banqueros". A menos de una semana de unas elecciones clave, el movimiento de los indignados, incontrolable políticamente, fue motivo de análisis ayer en todas las cúpulas de los partidos. Las conclusiones son bien diferentes.


Es falso que se haya nacido con la democracia. Los demócratas deben exigir y hacer perdurar la defensa del bienestar social y de los derechos humanos. No es demócrata ni actúa con legalidad la clase política que dice no vivir sin sus pagas extraordinarias con sueldos millonarios, mientras la vejez con pensiones mínimas y complementadas a mínimos vive con menos de cuatrocientos euros al mes.


Bienestar y reparto de riqueza son unas exigencias que no se están cumpliendo. Todo ello debe pasar por la reforma fehaciente en materia social y fiscal. El derecho al trabajo no debe aplastar a los humildes, los trabajos poco deseables deben tener sus discriminaciones positivas. El derecho del trabajo apoyado en estamentos desfasados creados por alguna realeza de turno - ver la historia contemporánea española - tienen que acabarse.


Los jóvenes que han nacido en democracia, muchos de ellos ahora padres, ruegan por los que salen a la calle, sin violencia y luchan por ser escuchados. Ruegan por la cultura, solidaridas y el respeto al ser humano y a sus decisiones, por el hecho de ser lo que es: humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario