¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

martes, 15 de marzo de 2011

Manifestac​ión Contra los recortes, por las pensiones, el empleo y los derechos sociales

MANIFESTACIÓN CONTRA LOS RECORTES, POR LAS PENSIONES, EL EMPLEO Y LOS DERECHOS SOCIALES

Ha llegado la hora de parar las políticas de ajuste que está aplicando el Gobierno al dictado del capital financiero y de las grandes empresas, cuyos intereses pretende salvaguardar. Estamos decididos a hacerlo mediante la movilización y la acción política democrática.

Las políticas que impone el Gobierno no apuntan mejores condiciones para salir de la crisis. Al contrario, las empeoran. El paro sigue creciendo, la economía permanece estancada y los derechos laborales y sociales retroceden. Esas políticas se nos presentan como inevitables, pero eso no es cierto. Son sólo decisiones que favorecen a los grandes poderes económicos y a quienes especulan, aprobadas al dictado de los llamados mercados.

Otra política es necesaria.

No sólo para defender los derechos y las conquistas de las gentes que vivimos de nuestro trabajo, y de quienes ni siquiera pueden hacerlo porque están en paro, sino también para regenerar la democracia y encauzar el avance económico hacia un nuevo modelo productivo, que sea sostenible tanto humana como medioambientalmente.

MANIFESTACIÓN Y ACTO PÚBLICO
DOMINGO 20 MARZO, 12 H.
MADRID. PUERTA DE TOLEDO – PUERTA DEL SOL

Materiales y manifiesto completo en:
www.izquierda-unida.es/manifestacion_20M
Evento de la convocatoria en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario