¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

martes, 1 de marzo de 2011

La única conquista es la de uno mismo

En el río del tiempo, las olas rugen como las del mar. Sopla un fuerte viento y las olas llevan crestas blancas de espuma. Observa bien esos millones de burbujas blancas y esplendentes que se forma y disipan con cada ola. Surgen y desaparecen al ritmo regular del oleaje. La cresta de la ola sostiene durante un momento; luego se hunden y dejan de existir. Cada uno de nosotros no es más que ese algo destellante. Una minúscula gotita sobre las olas del tiempo que avanzan allá abajo hacia el futuro incierto y nebuloso.
Todos esperamos un futuro mejor y, por lo tanto, ¡tendrá que llegar!

Breve Historia del Mundo.
Erns H Gombrich.

En Bruselas se ha desarrollado un comunicado de la Comisión del Parlamento Europeo. Su objetivo se encamina hacia un mejor funcionamiento del mercado único de servicios.
Un elemento fundamental de la estrategia Europea 2020, es la creación de un mercado único y abierto de servicios.
La economía de la Unión Europea necesita un mercado de servicios integrado y desarrollado. La directiva solicita la eliminación de barreras injustificadas al mercado de servicios, la simplificación del marco normativo y la contribución a la modernización de las Administraciones Públicas.
Constituye dicha directiva, un paso más hacia la libertad de ideas y un sentido último de fraternidad. Realza el valor de justicia y la realización efectiva de los derechos fundamentales indispensables en la existencia del ser humano.
La libertad de prestación de servicios constituye una merma al modelo intervencionista, garantizando libertades ideológicas, de creencias, expresión, creación cultural, asociativas y demás sinfines de garantes para la existencia y desarrollo del ser humano, sostenidos éstos por los pilares del respeto y la tolerancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario