¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

miércoles, 24 de julio de 2013

PLAZOS PROCESALES DURANTE EL MES DE AGOSTO:

Próximas las vacaciones, tengo a bien informarte sobre los
 
PLAZOS PROCESALES DURANTE EL MES DE AGOSTO:
 
·        Jurisdicción laboral.- Hábil para las modalidades procesales de despido, extinción de contrato de trabajo de los arts. 5 y 52 del Estatuto de los Trabajadores, vacaciones, material electoral, conflictos colectivos y tutela de libertad sindical y demás derechos fundamentales. También será hábil para las actuaciones que tiendan directamente a asegurar la efectividad de los derechos reclamados para las de aquellas que, de no adoptarse, puedan producir un perjuicio de difícil reparación.
 
·        Jurisdicción civil.- Hábil para el retracto, juicios verbales posesorios, impugnación de acuerdos sociales, solicitud de internamiento involuntario, diligencias preliminares, medidas cautelares y prueba anticipada, para recurso de casación por infracción de Ley que verse sobre desahucio y para los vencimientos de interposición de demanda por prescripción de las acciones en ella ejercitada.
 
·        Jurisdicción contencioso administrativa.- Hábil para procedimientos de protección de derechos fundamentales y protección de menores.
 

·        Constitucional.- Hábil para procedimientos de protección de derechos fundamentales del artículo 41 y recursos de los artículos 42 y 45 LOTC.

Cortesía Juan Gomez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario