¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

lunes, 7 de noviembre de 2011

Elena…, Elena es: ÚNICA.

Elena…, Elena es dulce, guapa, tímida, simpática y entrañable. Pero sobre todo Elena es una gran alumna de la UNED. Y aunque ella nos confiesa que al principio el chino le sonaba un poco a……”chino”, este año comienza el nuevo curso con más ilusión, si cabe que el anterior y así nos lo ha contado hoy en la UNED de Pontevedra

Campus Noroeste, Pontevedra
Este año Elena, ha cursado chino elemental A1 en la UNED de Pontevedra. A pesar de su discapacidad y gracias a la ayuda de todo el equipo docente de la UNED, ha superado brillantemente sus exámenes en Junio.
Carta de una desconocida
“Quisiera expresar a todos los destinatarios de este mensaje mi más profundo agradecimiento por la sensibilidad, dedicación y profesionalidad con la que han tratado a mi hija Elena Zas, alumna del Centro Universitario de Idiomas a Distancia"
Este año Elena, ha cursado chino elemental A1 en la UNED de Pontevedra. A pesar de su discapacidad y gracias a la ayuda de todo el equipo docente de la UNED, ha superado brillantemente sus exámenes en JunioEsto, para ella, ha supuesto un gran avance en su autoestima y seguridad. Y para nosotros, su familia. Para mí como madre, para sus hermanos, para su padre, es un inmenso motivo de orgullo y admiración hacia ella…”

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario