¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

martes, 8 de febrero de 2011

Rubalcaba envía al fiscal y a la Abogacía del estado los estatutos de Batasuna

Los ex presidentes del Gobierno José María Aznar y Felipe González perciben cada uno cerca de 80.000 euros brutos anuales de los Presupuestos Generales del Estado, una retribución con carácter vitalicio en razón del cargo desempeñado y que es compatible con los sueldos que recibirán de las eléctricas Endesa y Gas Natural Fenosa por las que acaban de ser 'fichados'.
El Gobierno ha traspasado a los jueces la responsabilidad de decidir si el hasta ahora inédito rechazo de Batasuna a la violencia de ETA -aunque actualmente sean más y más ciudadanos los que pongan en entredicho la separación de poderes en este país-. "Iguales perros con diferente correa". Un peligro para el Estado de Garantías.

Para muchos<>...

Como si en los otros partidos políticos fueran diferentes. La casta de familIas partidistas, entre ellos puros fascistas que no dudarían en aplicar el "ojo por ojo", haciendo público su parecer fascista, amplia y anchamente, en nuestros medios de comunicación.
Al estilo Berlusconi, insultando la inteligencia de los ciudadanos que les pagan aún hoy en día un dinerito y su despachito - dejando de lado el tráfico de influencias que les ha llevado a lugares punteros -
Dueños del mundo, debilitan la libertad, poniendo en peligro a toda Europa con movimientos fascistas. Los más optimistas son aquellos que utilizaron la guerra sucia en plena democracia española. Familiarizados a usar los cuerpos de seguridad en contra de sus ciudadanos, torturando a inocentes, prometiendo desmilitarización a los Guardias Civiles para recoger votos y deteniéndolos y sometiéndolos a vejaciones inhumanas después de conseguir el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario