¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

martes, 1 de febrero de 2011

Los votantes pueden saber de las buenas acciones de los políticos,
pero sólo La Casta conoce datos sobre el fraude.

2 comentarios:

  1. Lo que si sabemos es que los privilegios políticos partidistas y a fines, de los que viven de las subvenciones con dineritos procedentes de los PGE nos cuesta el 4,4% del PIB, que las TVs públicas supone ya el 3,2% del PIB, se ignora lo que chupan de las Cajas, y por supuesto se ignora los sobreprecios de adjudicaciones que una parte va al partido de turno y otra al interesado, según Roberto Centeno, calcula que esto supone el 9,6% del PIB ¿y digo yo, con lo que ganan no se pueden pagar un buen plan de jubilción?

    ResponderEliminar
  2. Buenas, Mortal Contribuyente:

    Interesante comentario, no solo yo comparto tus opiniones y sé de los datos que aportas, sino muchas más personas. El malestar en este tema, especialmente en estos momentos, es generalizado. Y es, a mi humilde parecer, normal, ya que si los políticos dirigen deben responder, para eso cobran. Somos gobernados, pero dueños de elegir a los gobernantes, y como no, pedir explicaciones.
    Pienso el pueblo español está lo suficientemente formado, pese a la insistencia de fomentar los recortes en educación y el aumento de los medios mediáticos mediocres, el pueblo, sabe que tenemos la obligación de usar las vías mediáticas o aquellas que tengamos a nuestro alcance para denunciar estos abusos. Gracias por tu contribución.
    Por mi parte, pediría: Voto de Pobreza con Vida simple y sin ningún Lujo para los políticos, aunque ya sabes, eso desde la antiguedad, a lo largo del río de la historia, ha sido cruelmente combatido, "muchas balas para la oveja negra".
    Un saludo.

    ResponderEliminar