¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

domingo, 19 de diciembre de 2010

La novela, Pude verlo


Título: Pude verlo.
Autor: MA Benedict

Sinopsis:

Todos pensaban era normal que sus vidas transcurrieran por el camino del libre juego de su moral. Sin embargo, el protagonista de la historia descubre el entramado social más grave que se pudiera nunca imaginar. Un mundo en el que todo estaba manipulado. Se encontraba en el papel de un actor dirigido por un Dios Supremo que fundaba y regía las relaciones humanas. Un mundo en el que cada cual ejercitaría su papel bajo el antojo de un guión escrito por su creador.
El poder era absoluto, las catástrofes naturales, los ciclos económicos, los lugares de nacimiento, la división del globo terráqueo, las razas, organización social y política, formas de reunión, asociación e ideología, todo era construido y estaba montado como obra de ingeniería que hasta ese momento todos calificaban de divina, siendo en realidad el adjetivo apropiado a darle, todo un proyecto de ingeniería, hasta ese momento, desconocida.
En este libro descubrirás: Lo importante que es dar la oportunidad a la vida para ser vista con una amplitud suficiente para no juzgar las situaciones dándoles una explicación no adecuada. Continuar con ilusión desde cualquier lugar es fundamental, pues no hay que olvidar, que por mucho que se camine, no hay que hacer cálculo ninguno para averiguar el punto de partida, si sabemos de dónde hemos salido inicialmente. Observando, a cada rato, un poco más, acostumbrándote a ver, hasta creer que llegas a una conclusión clara, que desvele, que no era ese el lugar deseado, pero sí era, un agujero que dejó pasar la LUZ.

Capítulos

1. De cómo la educación funciona y Belén Esteban interfiere.
2. De cómo la fuerzas de seguridad defienden al ciudadano. Estado policial.
3. De los partidos políticos, esos grandes desconocidos. ¿Están liados Bill Gates Alfaya y la Infanta?
4. De los reyes y demás nobles. Especial intervención del abogado Rodríguez Menéndez.
5. De los privilegios en las relaciones laborales.
6. De la naturaleza, arte y amor, con especial intervención de la felicidad desnuda en el programa La Noria.
7. Calle el hombre y hable el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario