¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

jueves, 16 de diciembre de 2010

BASTA YA, el SERVILISMO PÚBLICO, es grave enemigo de la demócracia

Os voy a narrar unos hechos dignos de una sociedad que se levanta con un penaltí y no con una injusticia. Dignos de una sociedad que da audiencia por sus televisiones a un prófugo o ladrón del errario público. Dignos de una sociedad en la que su economía sumergida es de un 20% y lo que no se menciona porque se queda en trajes y bodas de los que la dirigen. Dignos de una sociedad en la que se castiga a unos cuantos "privilegiados", y otros tantos que no calientan su escaño mientras se les paga por ello como mínimo, siguen impunes... "O yo soy la loca, o son los demás"
AL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL y AL MINISTRO DE JUSTICIA, los juzgados españoles están mal señalizados, el ciudadano está desinformado y tienen un retraso de media sobre las tres horas desde la hora de citación, esto no ocurre por necesidad sino por costumbre. BASTA YA.

DICE;
Que a través del presente escrito vengo a interponer una QUEJA, por los hechos que están sucediendo de forma reiterativa y como práctica usual en la gran mayoría de nuestros tribunales. Los hechos que por medio del presente se mencionan contravienen las leyes vigentes y crean un perjuicio irreparables a esta parte, a los ciudadanos y al conjunto del país, basándo los mismos en los siguientes;

HECHOS

1. En fechas pasadas, acudí a juicio en calidad de abogada con mi defendido, el juicio era para las 10:15 horas.
2. Mi representado y yo llegamos al juzgado a la hora citada, pero el fiscal aún no había llegado. Su señoría que estaba por las instalaciones del juzgado, sin toga ni ninguna otra señal que lo caracterizara como funcionario, subía y bajaba de planta, al parecer la sala de vistas se encontraba en la zona de abajo.
3. El juzgado en cuestión, - no es el único -, carecía de ningún tipo de señalización, no sabiendo esta parte a dónde acudir, motivo por el que al llegar a las 13:00 horas, decidió esta parte entrar en la oficina donde se encontraban varios funcionarios, todos ellos sin identificar y solicitar hablar con su señoría.
4. Su señoría me atendió en su despacho, éste sí estaba señalizado, y me pregunto que me pasaba, yo le expliqué la confusión y le dije que no quería significarle algo del caso sino saber dónde iba a proseguir el proceso ya que no había conformidad. Dicho esto agregue que nunca dije que quisiera hablar del caso en cuestión en su despacho y que se trataría de un malentendido, a lo que su señoría apostillo: El malentendido es suyo, no mío.
5. Que no entiende esta parte como tratando con una persona que efectúa un servicio público puede sentirse en el trato dispensado como si la sirviente fuera ella.
6. Que no recibí una explicación ninguna sobre el retraso mencionado – más de tres horas Y subjetivamente sentí como que la imparcialidad de este juez quedaba pendida de un débil hilo y discerní resentimiento por el simple hecho de quererme informar dónde, en qué condiciones y a qué hora se procedería a celebrar el juicio.

Fuente: www.contralainjusticia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario