¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

jueves, 23 de agosto de 2012

El Sr. X, El Lord Voldemort español.



 

Mar y Felipe han presumido de tipazo en bikini por la isla pitiusa. Muy parecido al que nos va a quedar al resto de los españoles por la ineptitud política de nuestra moderna historia democrática.
Rumores apuntan que después de su visita a Ibiza, regresaran a una de las magnificas residencias propiedad del Sr. X en un país que viola los derechos humanos por excelencia.
El socialismo español que practica el partido socialista se viene reconociendo como socialismo de nombre, no de hecho ni de derecho, pues la práctica del partido parece ser muy similar a los régimenes comunistas de China y Rusia.
Diversas fuentes apuntan a que la situación es tan insostenible que las Fuerzas de Seguridad del Estado están estudiando la legitimidad para hacer valer la justicia y los valores constitucionales en una clase polícita corrupta y que utiliza la Ley no al servicio de la ciudadanía sino en su propia interés particular desvirtuando con ello toda actividad política real.




 
Muchos españoles apuntan con el dedo a Felipe González como máximo responsable de que la democracia en España se encuentre secuestrada. -Pactos de la Moncloa-
Recordemos que este presidente práctico la guerra sucia y no se arrepiente. Muchas personas piensan qué diferencia hay entre un terrorista y el Sr. X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario