
Mar y Felipe han presumido de tipazo en bikini por la isla pitiusa. Muy parecido al que nos va a quedar al resto de los españoles por la ineptitud política de nuestra moderna historia democrática.
Rumores apuntan que después de su visita a Ibiza, regresaran a una de las magnificas residencias propiedad del Sr. X en un país que viola los derechos humanos por excelencia.

Diversas fuentes apuntan a que la situación es tan insostenible que las Fuerzas de Seguridad del Estado están estudiando la legitimidad para hacer valer la justicia y los valores constitucionales en una clase polícita corrupta y que utiliza la Ley no al servicio de la ciudadanía sino en su propia interés particular desvirtuando con ello toda actividad política real.
Muchos españoles apuntan con el dedo a Felipe González como máximo responsable de que la democracia en España se encuentre secuestrada. -Pactos de la Moncloa-
Recordemos que este presidente práctico la guerra sucia y no se arrepiente. Muchas personas piensan qué diferencia hay entre un terrorista y el Sr. X.
No hay comentarios:
Publicar un comentario