¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

lunes, 21 de mayo de 2012

 
Un abogado, paseando, vio un letrero que decía:

"CLINICA MÉDICA"

"Curamos toda enfermedad, garantía total o le devolvemos el DOBLE de su dinero"

Pensó: estos se creen muy listos pero yo soy abogado y soy más listo que ellos. Les sacaré el dinero.

Entró en la Clínica, pagó su consulta y lo recibió el médico sonriente...

Buenas tardes, ¿que lo trae a nuestra clínica? - preguntó el médico.

- Doctor, perdí el sentido del gusto y no consigo sentir el sabor de nada, café, agua, arroz, pan, helado etc. ¿Usted podrá curarme?

- Por supuesto - añadió el médico, y pidió a la enfermera que le trajera el frasco número 13.

La enfermera trajo el frasco número 13 lleno de mierda, el médico llenó una cuchara y se la metió en la boca al abogado sorpresivamente.

- ¿Qué es esooooo? gritó el abogado. Está loco?,¡Me dio mierda!.

El médico dijo inmediatamente: - Listo.. Recuperó el gusto, ESTÁ CURADO!!!!!

El abogado salió echando chispas de la clínica pensando: "Este hijoputa me cogió por sorpresa, me vio cara de idiota, pero me las va a pagar...!!! la próxima vez seré infalible".

Días después volvió a la Clínica, entró y pagó su consulta. Lo atendió el mismo médico:

- Hola amigo, ¿de nuevo por aquí?

- ¿Cómo que de nuevo aquí?, ¿quién es usted?, ¿dónde estoy? Huyyy... Creo que perdí la memoria...!!!Enfermeraaaa... tráigame el frasco número 13...!!!

- ¿El frasco numero 13? NOOOOO...!!! de nuevo la mierdaaa NOOOO!!!!

- ¡¡¡Maravilloso..!!! , ¡¡¡Maravilloso...!!!, Recuperó la memoria, ESTÁ CURADO!!!!!....

La historia tiene 2 moralejas:

"LA MAYORÍA DE LOS MÉDICOS SOLO RECETAN MIERDA"

“NADA COMO LA MIERDA PARA HACER ENTRAR EN RAZÓN A ALGUNOS ABOGADOS” ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario