¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

martes, 9 de diciembre de 2014

BECAS SANTANDER DE PRÁCTICAS EN PYMES. SANTANDER CRUE CEPYME. ESPAÑA
El objetivo del Programa “Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en Empresa” es complementar la formación universitaria de los estudiantes y acercarles a la realidad del ámbito profesional donde ejercerán su actividad una vez se haya graduado, estableciendo los contactos entre éstos, empresas e instituciones facilitando así su posterior inserción laboral.
Destinatarios: Podrán realizar este programa de prácticas en empresas los estudiantes universitarios que satisfagan los siguientes requisitos:
a.  Que estén matriculados en cualquier enseñanza oficial o propia de grado y máster impartida por la Universidad o por los Centros adscritos participantes; y aquéllos otros que, cumpliendo con los mismos requisitos, en virtud de programas de movilidad académica o de convenios, se encuentran cursando estudios en las mismas.
b.  Que tengan superados créditos suficientes del correspondiente título universitario, para, según criterio de la propia Universidad o centro adscrito a la misma, poder acceder a la realización de prácticas externas.
c.  Que no mantengan relación contractual de tipo laboral, de prestación de servicios o asimilable alguna con empresa, institución o entidad o con la propia Universidad o centro adscrito a la misma.
d.  Que no hayan participado como alumno receptor de bolsa o ayuda económica en anteriores convocatorias del programa.
e.  Que no disfruten de una beca o ayuda de carácter público o privado de naturaleza similar a la del Programa en el momento de la convocatoria, en cuyo caso, si quisieran participar en este Programa deberían optar entre una u otra ayuda.
Lugar y plazo de inscripción: Será condición ineludible para los estudiantes que deseen hacer prácticas en empresas al amparo del Programa y para las empresas y entidades que deseen participar en el mismo inscribirse a través de la página web que el Santander habilitada a dichos efectos www.becas-santander.com  aportando la documentación y datos requeridos al efecto.
La inscripción de las empresas participantes deberá realizarse entre el 15 de octubre de 2014 y 31 de enero de 2015, y la inscripción de los estudiantes del 15 de noviembre de 2014 al 31 de enero de 2015. El período de prácticas comenzará a partir del 10 de febrero de 2015, finalizando antes del 30 de septiembre de 2015. Sin perjuicio de lo anterior, excepcionalmente podrá autorizarse la ampliación de éste último plazo hasta el 31 de diciembre, a solicitud expresa y motivada de la Universidad o del centro adscrito participante.
Más información: http://www.becas-santander.com/

En la página Web del COIE http://coie-server.uned.es/  encontrarás toda la información sobre esta convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario