¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

miércoles, 21 de febrero de 2018

Que tengas un gran día. Por Mario Benedetti

“Que tengas un gran día… a menos que tengas otros planes".
 
Tengo responsabilidades que cumplir hoy.
Soy importante.
Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.
 
Hoy puedo quejarme porque el día está lluvioso…. o puedo dar gracias porque las plantas están siendo regadas.
 
Hoy puedo quejarme de mi salud…. o puedo regocijarme de que estoy vivo.
 
Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas …. o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.
 
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar…. o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.
 
Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar…. o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente y cuerpo.
 
Hoy el día se presenta ante mi esperando a que yo le de forma y aquí estoy, soy el escultor.
 
Lo que suceda hoy depende de mi. Yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.
 
Que tengas un gran día… a menos que tengas otros planes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario